LOS INVERSORES DESTACAN QUE ARGENTINA PRESENTA UNA "OPORTUNIDAD INCOMPARABLE" PARA LAS LOW COST

Los ejecutivos de Flybondi, la low cost que espera captar el 20% de los vuelos de cabotaje dentro de los próximos cinco años analizaron las ventajas del mercado local por la extensión del país, su población y las altas tarifas y pocos competidores.

El mercado aéreo en Argentina presenta una "oportunidad incomparable" para las aerolíneas de bajo costo por la extensión del país, su población y las altas tarifas y pocos competidores, analizaron inversores de Flybondi, la low cost que espera captar el 20% de los vuelos de cabotaje dentro de los próximos cinco años.

"Argentina es probablemente el último país de estas características en el planeta, donde hay una oportunidad increíble. Los kilómetros en Argentina muestran una incomparable oportunidad. Mucho mejor de la que Ryanair encontró en Europa", dijo Michael Cawley, actual inversor de Flybondi, ex director de operaciones de Ryanair.

Según la agencia de noticias Bloomberg, Cawley ve características similares entre Argentina y lo que era Polonia a principio de 2000, con poblaciones comparables, tarifas elevadas y competencia limitada a pocos operadores aerocomerciales. (Fuente: TELAM)

18 de Julio (Valor Local)