Seminario: Presupuesto Nacional y Finanzas Públicas

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos invita al seminario web sobre Presupuesto Nacional y Finanzas Públicas dictado por la Dirección de Capacitación Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación.

Se llevará a cabo en cuatro jornadas de una hora media cada una, los días jueves 26 de agosto, 02, 09 y 16 de septiembre.

El curso es gratuito y está dirigido principalmente a todo el personal del Congreso de la Nación; a las y los demás agentes del sector público nacional, Legislaturas provinciales y Concejos Deliberantes.

La propuesta se desarrollará bajo el formato virtual de seminario web con exposición y espacio para preguntas por la plataforma zoom del Senado de la Nación. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes acrediten un 75% de presentismo y cumplan con una mínima evaluación final.

  • INSCRIPCIÓN

Las y los interesados en cursar el semanario sobre Presupuesto Nacional y Finanzas Públicas podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.senado.gob.ar/micrositios/capacitacion/inscripcion (cupo limitado).

(Fuente: Prensa Vicegobernación)