Tras ser reelecto como presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Sarmiento destacó que en la nueva gestión se incorpora la cuestión de género y se trabajará para ampliar territorialmente la representación de la entidad.

Víctor Sarmiento fue reelecto como presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) para el período 2021/23, durante una asamblea en la cual también se plasmó una importante renovación generacional de la comisión directiva.

La incorporación de jóvenes y mujeres industriales a la conducción forman parte del nuevo plan para los próximos dos años, así como la articulación del trabajo con el gobierno provincial. En lo inmediato, la central fabril apuesta a profundizar el cumplimiento de los protocolos contra el Covid 19 y evitar restricciones en la actividad del sector.

“En esta gestión queremos incorporar la cuestión de género y ampliar territorialmente la representación de la entidad,”, dijo Víctor Sarmiento al término de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de Fisfe. Recordó que el 11% de la nueva comisión está integrada por mujeres y el 15% por menores de 40 años.

La lista de unidad que fue electa ayer incluye a Javier Martín (Uisfe), Adolfo Hartmann (CCIR Rafaela), Carlos Capisano (Centro Industrial Las Parejas), Héctor Cappone (Fecoi) y Guillermo Moretti (Unirr) como vicepresidentes, mientras que Walter Andreozzi y Mariano Ferrazini continuarán como secretario tesorero, respectivamente. Entre los nuevos dirigentes figuran Román Guajardo, Ramiro Hounau, Sebastián Pucciariello (Unirr), Juan Fernando Torresi (Centro Industrial Las Parejas), Mariano Brajkovic (Cámara de Comercio, Industria y Servicios San Lorenzo y su zona), Nicolás Basso (Centro Comercial e Industrial San Jorge); Alejandra Zogbi, Milagros Montes de Oca (Uisfe), Graciela Acastello (Centro Comercial e Industrial de Rafaela); Marcelo Pividori (Corenosa); Germán Medina (AIM Rosario); y Mayra Boglich, Isabel Benbenuto, Leonela Guajardo (Unirr); entre otros. (Fuente: La Capital)