Del 10 al 12 de mayo, se realizará la octava edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para comprar online.

Este año participarán 954 marcas, el mayor número desde que comenzó el evento, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez, según detallaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Las novedades para este año pasarán por el crecimiento de las categorías de consumo más cotidianos –como supermercados y productos para el hogar y la construcción– y la incorporación de un espacio especial para pymes y emprendedores.

Las 12 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías”, destacó Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE.

“Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico, con mayor o menor intensidad. En el último año, se sumaron 1,3 millones de nuevos clientes y, por otro lado, las marcas necesitan vender”, aseguró Sambucetti.

“Es un escenario diferente al de julio del año pasado. No estamos con expectativa de una corrida del dólar, donde el consumidor busca comprar. Creemos que vamos a tener un consumidor buscador de buenas oportunidades dentro de Hot Sale y las empresas van a estar con ofertas fuertes. No tuvimos planteos de cambios de fecha ni de falta de stock por parte de las empresas”, agregó el director de la cámara. (Funte: Infobae)