La iniciativa, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, fue tratada este miércoles en la Comisión de Producción.

La Comisión de Producción, presidida por el senador Francisco Morchio (Gualeguay- Cambiemos), emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, por el que la provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley Nacional Nº 27.506 al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”. (Expediente Nº 24647).

Asimismo, las y los senadores iniciaron tratamiento al proyecto de resolución, por el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que declare en Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de un año, a las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía del territorio provincial correspondientes a las zonas geográficas que determine el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico (Expediente Nº 13965). Para el tratamiento de este expediente se consultarán a las autoridades provinciales e instituciones vinculadas con la materia. (Fuente: Prensa Vicegobernación)