«La situación económica necesita de funcionarios de todas las extracciones políticas», indicaron desde FARER

«La compleja situación económica y social necesita que los funcionarios y legisladores de todas las extracciones políticas estén con la gente, con los comerciantes, con los jubilados, con los productores», destacó José Colombatto, presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), durante su discurso en la 77° exposición de Ganadería de Sociedad Rural de Gualeguay.
«El voto reciente fue un respaldo para algunos y un castigo para otros, pero de ninguna manera es un cheque en blanco. Si lo entienden así repetirán los errores y será difícil que algo pueda cambiar. Hoy la provincia necesita que los legisladores actuales y los que lleguen en diciembre trabajen juntos, cualquiera sea su pertenencia partidaria, ya que unidos pueden ser mucho más fuertes a la hora de luchar por los derechos de los entrerrianos», agregó..
«Las elecciones del domingo pasado también han dejado claro que los sectores más postergados entienden la importancia de la ayuda estatal para el día a día, pero a su vez, también han marcado que el asistencialismo puede ser una aspirina pero que piensan en el futuro de sus hijos, que les importa la seguridad, la educación y no renuncian a que se generen condiciones para el empleo genuino. Y ese desafío es de todos. No hay lugar para la especulación y el sálvese quien pueda. La política debe dejar de mirarse el ombligo y empezar a pensar el país que necesitamos y queremos», concluyó Colombatto.
(Fuente: Facebook de FARER)