SE REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN PARA DIRECTIVOS Y DOCENTES DE ESCUELAS TÉCNICAS Y DE NIVEL SUPERIOR

La Secretaría de Producción invita a segunda edición de las jornadas de capacitación Los ejes de la Producción en la Provincia de Entre Ríos, Educación – Trabajo – Producción, dirigida a directivos y docentes de escuelas agrotécnicas y técnicas y de carreras de nivel superior.

Estas jornadas, declaradas de Interés Educativo por el Consejo General de Educación (CGE), y de Interés Provincial por la Secretaría de Producción, se encuadran en el convenio firmado entre dicha secretaría y el CGE.

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, expresó que “el convenio firmado entre la Secretaría y el Consejo General de Educación representa un gran avance en nuestro interés de acercar a los docentes entrerrianos herramientas útiles para la formación de futuros trabajadores. En este contexto, estas Jornadas Provinciales de Capacitación apuntan a instruir a nuestros maestros en diversos aspectos de la producción, histórico motor de la economía provincial”.

La capacitación tendrá lugar el viernes 27 de julio, desde las 13.30, en el Centro de Convenciones de Concordia. La entrada es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa a: dirrelmuniproder@gmail.com

0343 – 4840867 (de 8 a 12)

(Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)