Córdoba presentó su tienda de Experiencias Turísticas

El encuentro estuvo a cargo del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y se llevó a cabo esta mañana.

El objetivo es la integración y comercialización digital de experiencias turísticas de la provincia a través del desarrollo de productos de agencias de viaje.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, acompañado por el director de Promoción, Alejandro Lastra, encabezaron la presentación del programa “Plataforma Digital para el desarrollo comercial de la Provincia: Tienda de Experiencias Córdoba Turismo”.

La iniciativa consiste en el desarrollo una herramienta digital que permita la integración y comercialización digital de experiencias turísticas de la Provincia de Córdoba a través de la incorporación y desarrollo de productos de las agencias de viajes locales. Se busca trabajar mancomunadamente con los prestadores turísticos.

En este marco, el titular de la cartera agradeció «a todas las entidades que han tenido participación directa e indirecta en esta acción, a todas las instituciones, también a los representantes de los gobiernos locales, intendentes y secretarios de turismo, autoridades del Consejo Federal de Inversiones».

Y agregó: “Aquí estamos todos los actores conectados en la realidad de llevar a otro nivel la gestión del turismo en nuestra provincia, utilizando herramientas modernas e innovadoras en el marco de la comercialización digital, otorgándole un fuerte protagonismo a las agencias de viajes de Córdoba«, expresó Avilés.

La Tienda de Experiencias Córdoba Turismo consiste un canal comercial que integra todos los servicios prestados por los agentes de viajes de nuestra provincia, acelerando los tiempos y facilitando la gestión comercial. «A partir de esta iniciativa, la Agencia establecerá una relación directa entre consumidor y la tienda digital, esto nos permitirá alcanzar a turistas a nivel nacional e internacional», explicó Alejandro Lastra.

La jornada fue moderada por la co-fundadora de MADZEN (Agencia de Marketing Integral para Turismo en Latinoamérica), Constanza de la Cruz y contó con la participación del presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González. (Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)