INVITAN A MÁS DE 10000 PYMES A CONVERTIRSE EN PROVEEDORAS DEL ESTADO

Tras la realización del Foro Pyme en septiembre pasado, el ministerio de Producción y Trabajo destacó que el Belgrano Cargas y Logística, Correo Argentino e Intercargo fueron las firmas que recibieron las mayores solicitudes.

Las empresas del Estado enviaron más de 10.000 solicitudes de alta para que más pymes se conviertan en sus proveedores, informó el ministerio de Producción y Trabajo.

"Empresas del Estado han enviado en total más de 10.000 invitaciones para que más pymes se sumen a su plantilla de proveedores" informó hoy el ministerio de Producción mediante un comunicado.

"El contacto surge a partir de la realización del Foro Pyme, el pasado 24 de septiembre, en el que más de 2.000 micro, pequeñas y medianas empresas participaron de rondas de negocios con representantes de 14 empresas del Estado y pudieron ofrecer sus productos y servicios" reseñó el ministerio.

La cartera de Producción y Trabajo especificó que "las firmas que mayores perfiles identificaron durante la jornada fueron Belgrano Cargas y Logística (1185), Correo Argentino (1157) e Intercargo (1126)". (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)