La Mesa de Enlace de Entre Ríos se reunió con el Gobernador Rogelio Frigerio

El Gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Mesa de Enlace de Entre Ríos en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Distrito Entre Ríos, asistieron su director Juan Diego Etchevehere acompañado por los delegados Mariano Berisso y Miguel Domé.

Publicidad

El propósito del encuentro fue analizar la situación actual de las diversas actividades productivas de la provincia, la incidencia de distintos tributos impositivos e intercambiar opiniones sobre el actual contexto.

Desde la SRA Distrito Entre Ríos se manifestó la necesidad de continuar generando espacios de trabajo en común entre el Gobierno Provincial y las entidades agropecuarias, que busquen fortalecer la interacción constructiva y el impulso de políticas activas en post del desarrollo de nuestra provincia.

Asimismo, desde la entidad expresaron que los productores agropecuarios no pueden soportar una carga fiscal desmedida, y que en particular las retenciones nacionales son un mal impuesto que se debe eliminar. «Más aún, cuando el campo entrerriano viene de atravesar con mucha dificultad fuertes emergencias agropecuarias consecutivas, calificadas como las más severas de su historia», expresaron.

Publicidad