UNA INNOVADORA PLATAFORMA DIGITAL PARA COMPRAR MAQUINARIA AGRÍCOLA

Banco Galicia y CNH Industrial Capital ofrecen una modalidad para obtener financiación sin tiempos de espera y completamente online.

Con la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en pleno desarrollo, los productores van conociendo las nuevas propuestas comerciales que acompañan su actividad y les permiten obtener grandes beneficios. Una de ellas es la innovadora plataforma digital que está presentando Banco Galicia para adquirir bienes de capital con excelentes condiciones de financiamiento, todo de manera simple y ágil.

En línea con la costumbre del Galicia de valerse siempre de la digitalización como motor de cambio, en esta oportunidad el banco se unió a CNH Industrial Capital para impulsar esta nueva plataforma que acelera los tiempos de calificación y otorgamiento del crédito.

La nueva plataforma presentada por banco Galicia facilita las operaciones y apoya la generación de inversiones en la Argentina.

La iniciativa tiene como objetivo brindar una excelente experiencia al cliente, evitándole la espera para obtener financiación de maquinaria agrícola, camiones, utilitarios, buses y maquinaria vial, con un proceso sencillo y rápido, tanto para préstamos prendarios como leasing. Los clientes y no clientes del Galicia tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento en pesos y dólares, con tasas competitivas y en plazos que irán de 12 a 60 meses.

"La transformación digital ha llegado a la agroindustria, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, y continuar brindando agilidad y simpleza. En banco Galicia queremos seguir acompañando el desarrollo de la cadena agroindustrial, y por eso trabajamos para ofrecer los mejores beneficios y soluciones" comentó Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.

Del lado de CNH Industrial Capital, su director Paulo Maximo agregó que "con esta nueva Unidad de Financiación, en pocos minutos el cliente estará calificado crediticiamente para adquirir el bien, y además podrá obtener una cotización de su seguro en forma online."

Completamente digital, la nueva plataforma presentada por Banco Galicia facilita las operaciones y apoya la generación de inversiones en la Argentina. (Fuente: La Nación)

Fuente: (valorlocal.com.ar)