A través de Aportes No Reembolsables la iniciativa acompaña financieramente la cobertura de costos de logística y generación de material comunicacional gráfico.
El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, indicó que “apuntamos a la promoción y puesta en valor de empresas y emprendimientos en la provincia, así como en la región, en el país y en el exterior”.
La estrategia incluye la participación en encuentros específicos donde las empresas dan a conocer sus productos con el objetivo de incrementar sus ventas. En ese marco interactúan con futuros clientes, conocen proveedores, distribuidores y competidores, e identifican tendencias de mercado.
Requisitos
– Detentar domicilio real en Entre Ríos.
– Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria y TICs, o de servicios asociados a estos sectores.
– Estar inscripto/a en los organismos tributarios.
Para más información contactarse a economicoemprendedorer@gmail.com o bien a jovenesemprendedores@gmail.com.