Concepción del Uruguay: 32 comercios realizan trámites mediante la “Red con Vos”

Concepción del Uruguay es la primera ciudad del país que implementa este Programa con importantes resultados hasta el momento en la realización de trámites con proximidad.

El Programa “Red con Vos” alcanzó una importante cantidad de comercios adheridos en toda la ciudad. Se trata de 32 negocios, de variadas zonas,  donde los ciudadanos pueden realizar trámites simples, iniciativa que desarrolla la Dirección de la Producción y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Concepción del Uruguay es la primera ciudad del país que implementa este Programa con importantes resultados hasta el momento.

De esta forma se garantiza el acceso a gestiones online en comercios cercanos al vecino y de manera descentralizada. El vecino se ve aliviado de la carga de ir al centro, tomando el transporte público, gastando tiempo y dinero, con la importancia que esto implica durante la pandemia. Responde a su vez, a una política de descentralizar las actividades, según destacaron desde la actual gestión municipal. (Fuente: APF)