PRODUCCIÓN TRABAJARÁ JUNTO CON EL SECTOR DE INDUSTRIALES PANADEROS DE ENTRE RÍOS

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, acompañado por el subsecretario de Industria Pablo Romero, mantuvo un encuentro con la Federación de Industriales Panaderos y Afines de Entre Ríos en su sede de la capital provincial.

En el encuentro, los representantes del sector idustriales panaderos, le plantearon la problemática por la que está atravesando el sector, debido al incremento en los costos de producción y la caída abrupta de las ventas.

El funcionario mencionó que “no somos ajenos desde el gobierno provincial a la situación que se está viviendo en lo que es el sector Pyme a nivel nacional, pero junto al gobernador Gustavo Bordet, todos los días trabajamos para que a través de la tarea mancomunada entre el sector público y privado, podamos acercar ideas y todo lo que dentro del área de producción contamos para poder cooperar y brindar”, expresó Gabás.

“Es por ello que hemos venido a intercambiar opiniones respecto de las posibilidades crediticias que tiene el Consejo Federal de Inversiones y la posibilidad que se tomen créditos a tasas accesibles para las Pymes, como así también la posibilidad de contar con su presencia y sus productos en lo que son las Ferias organizadas por la Secretaría de Producción” finalizó el funcionario.

En tanto desde la Federación se consideró conveniente hacer un trabajo conjunto para avanzar en cada una de las pequeñas y medianas industrias. Los altos costos de producción hacen que se deban buscar alternativas, las cuales “le expresamos al secretario Gabás, contemplando el ofrecimiento del mismo, y así comenzar a trabajar juntos”.

Participaron además del encuentro por la Federación, Gabriel Toso, y Rubén Borgetto junto a Pablo Jacob por el Centro de Panaderos de la capital provincial, entre otros miembros.

Por la Secretaria de Producción concurrieron también el director de Pymes, Lysandro Barsanti; y el secretario privado del organismo, Diego Rubano.  (Fuente: Prensa Secretaria de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)