PROYECTAN MEJORAS EN CAMINOS PRODUCTIVOS DEL DEPARTAMENTO URUGUAY

 

El director sub administrador de Vialidad, Antonino Belotti, junto con el Ingeniero jefe, Juan Arias, recibieron en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), al senador Rene Bonato, con el objetivo de analizar y proyectar trabajos en caminos rurales del departamento Uruguay.

Tras el encuentro, Bonato se refirió a lo hablado y expresó: “Un encuentro muy productivo, donde hemos conseguido la respuesta y el día lunes estaremos en la RPNº 25, en el camino San Cipriano y la RNNº 14, el cual es una demanda que tenemos con los vecinos de esa zona, además de que existe una escuela y los días de lluvia se les complica llegar al establecimiento educativo, tanto a alumnos como a sus maestros, por eso queremos brindarle una solución rápida”.

En cuanto a los trabajos a ejecutar, el actual senador explicó: “La extensión es de 14 kilómetros desde San Cipriano hasta la RNNº 14, en los próximos días estaremos conociendo la cantidad de camiones que vamos a trasladar desde Yerua con ripio, la idea es bachear con broza los lugares más críticos para luego complementar con ripio los trabajos”.

A su vez, Bonato se refirió a otros temas dialogados con los directivos de Vialidad y remarcó: “También analizaremos y trabajaremos de manera conjunta con las siete juntas de Gobierno que tiene el departamento, para colocar ripio y broza sobre los caminos productivos de mayor prioridad, se viene la época de invierno y necesitamos solucionar esas cuestiones”.

Por último, estuvieron presentes el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el diputado Marcelo Bisogni; el intendente de Santa Anita, Horacio Amavet. (Fuente: Noticias de Gob.)

Fuente: (valorlocal.com.ar)