En Chalacea, departamento Río Primero, el gobernador cordobés Juan Schiaretti junto al ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó móviles destinados a la patrulla rural. Los vehículos fueron adquiridos a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario para reforzar la seguridad rural.

Durante la entrega de las unidades, el gobernador ponderó el valor de la producción agropecuaria y sostuvo que el campo es una prioridad por los cordobeses.
Considerando la importancia del sector y su carga impositiva, sobre todo, de esos impuestos que no vuelven al sector, Schiaretti reiteró que, “las retenciones deben reducirse gradualmente y hasta que se elimine totalmente deben ir a cuenta del impuesto a las ganancias».
(Fuente: Infocampo)

