"SUMAR VALOR" PARA PYMES AGROALIMENTARIAS SE EXTIENDE HASTA OCTUBRE

El Ministerio de Agroindustria extendió hasta el 30 de octubre el Programa Nacional de Promoción de Certificados Oficiales de Calidad en Alimentos Argentinos "Sumar Valor", dirigido a incentivar a las micro, pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas.

Ya se han presentado cerca de 60 proyectos provenientes de 13 provincias, indicó el Ministerio de Agroindustria, al informar sobre la extensión del programa "Sumar Valor" hasta octubre próximo.

Los "Certificados Oficiales de Calidad" son los que distinguen a los Productos Orgánicos, a las Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen, al Sello de Calidad "Alimentos Argentinos, una Elección Natural" y certificaciones en alimentos otorgadas en el marco de la Resolución N° 280/01 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

"Sumar Valor" busca favorecer la viabilidad y desarrollo de las PyMEs, promover inversiones en las economías locales y simultáneamente mejorar el posicionamiento y consolidación de las mismas en los mercados interno y externo. (Fuente: TELAM)

28 de Agosto (Valor local)