La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, hizo entrega de 13 microcréditos que se otorgaron a emprendedores nogoyaenses de la Economía Social.

Durante el encuentro, la ministra señaló: “A través de los microcréditos que son una realidad a partir del trabajo mancomunado entre Nación, provincia y los municipios, tenemos un modelo inclusivo que, como lo marca nuestro gobernador Gustavo Bordet, pone el eje en el trabajo y de esta manera se fortalecen los proyectos de vida e inserción laboral de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas”.

Por su parte, el intendente, Rafael Cavagna, indicó: “Para nosotros son muy importantes estas entregas y me pone muy contento porque hay gente que la pelea, que está en las ferias con sus producciones y recibir un acompañamiento por parte del Estado es fundamental para seguir transitando el camino del emprendedurismo”.

En tanto, el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti, afirmó: “Aquí todos somos importantes, porque juntos construimos una comunidad donde procuramos que cada uno tenga un trabajo digno, que es lo que nos pide nuestro gobernador”.

(Fuente: Noticias de Gob.)