EMPRESARIO DESTACADO 2017

Todo el desarrollo del evento podrá ser seguido por el público desde el sitio web de diario La Voz, a través de una transmisión en vivo que incluirá móviles con entrevistas, como antesala de la premiación propiamente dicha.

El intenso proceso llega a su fin. Esta tarde, desde las 19, comenzarán a develarse los nombres de los ganadores en cada una de las categorías del Empresario Destacado, la distinción que desde 2014 entrega La Voz, como reconocimiento a hombres y a mujeres que, con su impronta y su trabajo, agregan valor a Córdoba.

El premio, que se alimenta con los aportes de la comunidad empresarial durante el proceso de postulación y selección, incorpora dos categorías: tecnología y empresa destacada del año.

Los nombres que se impusieron son el resultado de una votación que este año captó gran interés y cerró con récord de participantes.

Los primeros en votar fueron los empresarios ganadores de las ediciones anteriores. Luego, la elección se abrió –por un sistema web– a los lectores del suplemento Negocios.

Los ganadores se develarán en una celebración que se realizará en el hotel Holiday Inn. Estarán presentes, además de todos los nominados, miembros de la comunidad empresarial, funcionarios municipales y provinciales, e invitados especiales.

El pulso de la celebración estará marcado por la única votación pendiente: la empresa destacada del año se definirá con el sufragio de los presentes esa noche.

Todo el desarrollo del evento podrá ser seguido por el público desde el sitio de www.lavoz.com.ar a través de una transmisión en vivo que incluirá móviles con entrevistas, como antesala de la premiación propiamente dicha.

Las redes sociales de La Voz serán otro canal abierto, con contenidos y feedback de los usuarios con el hashtag #EmpresarioDestacado. El domingo 3 de diciembre, en tanto, se publicará un suplemento especial.

Todos los candidatos

Industria. Isabel Martínez (Fumiscor); Martín Oddo (Glup’s); Diego Magrini (Silmag).

Agroindustria. Luis Macario (Gastaldi Hnos); Guillermo Abratte (Doble TT); Alvaro Ugartemendia (Capilla del Señor).

Comercio. Antonio Mariano (Mariano Max); Gerardo Abdala (Sportcom); Luis Tiscornia (Farmacias Líder).

Servicios. Luciana Periales (Neverland); Jorge Lancioni (Expreso Lancioni); Luis Castillo (Cesopol).

Construcción/desarrollismo. Ernesto Teicher (Grupo Elyon); José Luis Carignano (Dicon); José Luis Acevedo (Grupo Canter).

Tecnología. Cecilia Camillucci (Tips); Ricardo Ruival (Geminus-Qhom); Esteban Carranza (Ascentio Technologies).

Espíritu emprendedor. Jairo Trad (Kilimo); Ezequiel Ocaña (Conoc Habitar); Fabio Grigorjev (Taller Technologies).

Empresa destacada del año. Savant; Vates; Bimbo. (Fuente: La Voz del Interior)

28 de Noviembre (Valor Local)