Heller asumió como presidente de la comisión de Presupuesto de Diputados

El diputado nacional del Frente de Todos Carlos formalizó su ingreso el 19 de diciembre para completar el mandato de Juan Cabandié, quien asumió como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El diputado nacional del Frente de Todos Carlos Heller fue designado como presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, en reemplazo de su compañero de bancada Dario Martínez, que había ocupado ese lugar en forma transitoria.

El cooperativista asumió antes de que la comisión iniciara el debate del proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, que finalmente obtuvo dictamen de mayoría.

Martínez ocupó el lugar que estaba reservado para Heller durante el debate del proyecto de ley de Solidaridad Social (entre el 11 y el 19 de diciembre), ya que el porteño todavía no había jurado como reemplazante de Juan Cabandié.

Heller formalizó su ingreso el mismo 19 de diciembre para completar el mandato de Cabandié, quien renunció a su banca para asumir como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Martínez y su reemplazante cruzaron elogios durante el traspaso de mando y destacaron la importancia de "la estratégica comisión de Presupuesto de la Cámara, por ser la que se expide sobre la mayoría de los proyectos que pasan por Diputados". (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)