CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIAS EMPRENDEDORAS

La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social brindará una charla-capacitación titulada “Estrategia emprendedora: la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), mitos y oportunidades”.

Se trata de la presentación de este tipo societario novedoso y ágil establecido por la ley de apoyo al Capital Emprendedor, que tiene como objetivo propiciar la actividad emprendedora y de generación de capital en el país.

El evento, dirigido a emprendedores y al público en general, es sin costo y tendrá lugar el viernes 1 de junio, a las 18, en el Club de Emprendedores de Paraná, espacio que funciona en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, ubicada en calle Urquiza 552 de la capital provincial, y del que la Subsecretaría es miembro fundador.

La actividad será dictada por el capacitador Gastón Ábalos y contará con la presencia del director de Inspección de Personas Jurídicas provincial, Lisandro Amavet, y el equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, para el abordaje de consultas y la discusión sobre líneas provinciales de apoyo a emprendedores

El subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Pedro Gebhart, destacó: “Se trata de un nuevo encuentro de formación, dirigido tanto a quienes ya son emprendedores como a quienes están pensando en emprender. En esta ocasión, además de la presentación de la figura de la Sociedad por Acciones Simplificadas, sus características y posibilidades, estaremos exponiendo el proceso de inscripción de las mismas en nuestra provincia y otras herramientas destinadas al crecimiento y consolidación de nuestros jóvenes emprendedores entrerrianos”.

Por consultas e informes comunicarse al 0343-4840964, por correo a jovenesemprendedoreser@gmail.com o personalmente en las oficinas de la Subsecretaría en calle Cervantes 69 de Paraná.  (Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

29 de Mayo (Valor Local)