Elvio Guía presidirá desde este jueves la Federación Agraria Argentina

????????????????????????????????????

Reemplazará a Carlos Achetoni, quien falleció días atrás en un accidente de tránsito. La asunción se efectivizará este jueves, en el marco de una reunión del Consejo Directivo Central. Hasta septiembre estará a cargo de la conducción nacional de la entidad rural, informaron fuentes del sector.

El dirigente entrerriano Elvio Guía, vicepresidente primero de la Federación Agraria Argentina (FAA), quedará al frente de la entidad tras el repentino fallecimiento de quien se desempeñaba como presidente, Carlos Achetoni.

La puesta en funciones formal se llevará a cabo este jueves en una reunión que mantendrá el Consejo Directivo Central de la entidad en la que también se revalidarán las secretarias, que quedarán compuestas de la misma forma.

Guía conducirá los destinos dela Federación hasta el mes de septiembre, cuando la institución realizará un Congreso Anual Ordinario con el fin de definir nuevas autoridades.

Mientras tanto, en julio arrancarán las asambleas comarcales en cada uno de los distritos y Guía estarán siguiendo de cerca ese proceso. (Fuente: APF)