LA ESTADOUNIDENSE GULF COMPRARÁ 124 ESTACIONES DE SERVICIO A YPF

La compañía Delta Patagonia, la encargada de comercializar en el país la marca de combustibles Gulf, informó un acuerdo con la petrolera estatal YPF para la transferencia de 124 de estaciones de servicio y agroservicios en 17 provincias.

Ignacio Hermida, presidente del directorio de Delta Patagonia, precisó que, con esta operación de compra y las futuras inversiones en marca e imagen de las estaciones, se invertirán en los próximos cinco años más de 22 millones de dólares.

Por su parte, el gerente general de la empresa, Eduardo Torres, anticipó que la empresa tiene “un plan ambicioso de embanderamiento para todos los puntos de venta adquiridos en el próximo año y medio. Aspiramos a seguir ampliando la red para llegar a 150 puntos de venta para 2022”, indicó.

Gulf es una marca icónica en combustibles y lubricantes con 116 años de historia: fue la primera estación de servicio que funcionó en Estados Unidos.

En mayo pasado, la empresa estadounidense había iniciado su desembarco en el país con la instalación de su primera estación de servicio en Villa María. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)