La Municipalidad de San José tiene en marcha la campaña “Consumí Local”, un trabajo comunicacional que visibiliza y pone como protagonistas a comerciantes, emprendedores, trabajadoras y productores locales en tiempos de pandemia, con el objetivo de que, bajo nuevas lógicas de consumo, la ciudadanía apueste a la economía sanjosesina.

La agenda de piezas comunicacionales ya inició meses atrás con panaderías de San José y gastronómicos y continuará abordando un eje de trabajo diferente cada semana contemplando artesanías, producción de alimentos, indumentaria y accesorios, zapatería, artículos regionales, muebles, viveros, entre otras categorías.

La campaña es desarrollada por el Municipio a través de la Coordinación de Comunicación junto a la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo y su Coordinación de Cultura.

“Queremos acompañar a las trabajadoras y a los emprendedores de la ciudad que tienen iniciativas maravillosas, trabajos sumamente importantes y que generan actividad económica y empleo formal en San José”, destacaron desde las carteras involucradas.

La propuesta promueve iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y visibiliza la agenda comercial y emprendedora local con el propósito de articular, inspirar y conectar a quienes tienen diferentes rubros en la ciudad. (Fuente: APF)