PEÑA ANUNCIÓ QUE BURYAILE DEJA EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y ASUME ETCHEVEHERE

El jefe de Gabinete dio a conocer nuevos cambios en la cartera agroindustrial · El presidente de la Sociedad Rural accederá a su primer cargo en el oficialismo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció esta mañana en conferencia de prensa que Ricardo Buryaile, quien se desempeñó hasta ahora como ministro de Agroindustria de la Nación, dejará su cargo y en su lugar asumirá Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

La noticia se conoce en el marco de una serie de cambios que el presidente Macri inició esta semana, luego de un amplio triunfo en las elecciones.

De esta manera, el titular de la SRA accede a su primer cargo en el oficialismo, al cual apoyó desde el primer día en que Macri llegó al Gobierno Nacional.

Por su parte, Buryaile será representante en la Unión Europea.

Cabe recordar que ayer por la tarde, el nuevo ministro salió a apoyar al Primer Mandatario por su discurso en el CCK acerca de la agenda de reformas que pretende instalar.

En esa línea, la semana pasada la Sociedad Rural presentó un informe acerca de la presión impositiva, en la que subrayó la necesidad de reducir Ingresos Brutos, algo que finalmente se anunció en las últimas horas. (Fuente: Infocampo)

01 de Noviembre (Valor Local)