El Nuevo Banco de Santa Fe desembarcó en Agroactiva con atractivas líneas de financiamiento

«Hay muchos proyectos de inversión y nosotros vamos a seguir acompañando como siempre», dijo el gerente.

“Hay muchos proyectos de inversión y nosotros vamos a seguir acompañando como siempre”, destacó Luis Nuñez, el gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe.

El banco ofrece, durante los cuatro días que dura la exposición Agroactiva, una línea especial a cuatro años, con tasas del 23,30 % los primeros 24 meses y 28,3% los segundos 24 meses fijas y en pesos; que cuenta con subsidios por parte del gobierno provincial y de fabricantes de maquinaria e implementos agrícolas de la provincia. “Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a una tasa baja, muy competitiva”, destacó Nuñez. Serán 10 mil millones de pesos, destinados a la adquisición de bienes de capital, maquinaria, insumos e implementos agrícolas.

“Estamos muy contentos de volver a esta feria de primer nivel, para presentar nuestra línea y desplegar todos nuestro equipo de ejecutivos de negocios que están acompañando a los concesionarios y fabricantes”, subrayó el gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe.

Nuñez explicó que financian el 70% del valor del bien (IVA incluido) en una operación muy simple. “Los ejecutivos le toman 4 o 5 datos y en un ratito le damos la respuesta sobre la aprobación de la operación”, indicó.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en maquinaria”, dijo; recordando que la muestra que se lleva a cabo en Armstrong hasta el próximo sábado es “fierrera” por excelencia. “Venimos trabajando hace varios meses en el armado de esta línea que estará operativa durante los 4 días que dure Agroactiva”, apuntó Nuñez.

“La producción está invirtiendo mucho en maquinaria y capacidad de acopio, y nosotros estamos acompañando todos estos proyectos de inversión durante todo el año, y especialmente durante estos cuatro días de la feria”, se jactó el gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe. (Fuente: La Capital)