El presidente hará el anuncio y participarán el jefe y la subjefa de Gabinete y un amplio elenco de altos funcionarios del Gabinete. También serán de la partida Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, los dos primeros candidatos a diputados nacionales del kirchnerismo en Buenos Aires.

El Gobierno nacional relanzará este lunes la ampliación del programa “Ahora 12” que incluirá nuevos productos, entre ellos del rubro indumentaria y calzado que había sido excluido de los beneficios del pago en hasta 12 cuotas en marzo pasado.

El acto se realizará en la empresa Visuar, en el Parque Industrial de Cañuelas, a las 11 de la mañana. El trasfondo electoral y la importancia que el gobierno le asigna a este plan de estímulo del consumo a menos de dos meses de las PASO se refleja en que el propio presidente Alberto Fernández encabezará el acto, en forma virtual, y también serán de la partida el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la subjefa de Gabinete, Cecilia Todesca, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. También estarán presentes la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Tampoco quedarán afuera el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, el secretario de Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz, y el de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; amén de intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales trabajadoras, según informó la propia Presidencia de la Nación.

“La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar”, dijo el Gobierno. (Fuente: Infobae)