Cresto en Nogoyá: «Nunca pensamos en intereses foráneos ni en fugar capitales; pensamos en trabajar para el desarrollo del país»

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, participó este martes de actividades de campaña en Nogoyá junto a la vicegobernadora, Laura Stratta. «Nunca pensamos en intereses foráneos ni en fugar capitales, sino por el contrario; pensamos en trabajar fuertemente para el desarrollo del país», dijo el también titular del Enhosa en declaraciones a los medios.

«A Macri le tomó cinco minutos aumentar las tarifas un tres mil por ciento y endeudar al país con el mayor préstamo de la historia. Eso repercute directamente en el futuro de los jóvenes. Por eso, nuestro desafío es persuadir a los jóvenes y convencerlos de que la política es la herramienta para transformar la realidad y darle oportunidades», indicó.

En este sentido, Cresto remarcó que «la juventud ha vivido en los últimos cinco años un proceso de deterioro muy grande, que vieron a sus padres perder el trabajo y tuvieron que dejar de estudiar y volver a su localidad».

«Es una alegría poder recorrer la provincia y ver que de a poco se está recuperando después de cuatro años de macrismo, época en la que me tocó ser intendente. Por ese entonces había 8 obras con financiamiento nacional, hoy hay más de 400 a lo largo y ancho del territorio, en los 83 municipios y en las 53 comunas que son gobernadas por distintos colores políticos», resaltó en declaraciones a los medios locales.

Administrar en pandemia

Cresto también resaltó que al peronismo «le tocó administrar en la pandemia, con errores y con aciertos, pero siempre con la premisa de hacer lo mejor para la Argentina».

«Nosotros nunca pensamos en intereses foráneos, ni en fugar capitales, sino por el contrario. Pensamos en trabajar fuertemente para el desarrollo del país, y hoy Nogoyá es parte de esa transformación», arremetió.

Y agregó: «Cualquier intendente, por más que sea de Cambiemos, si es sincero va a contar que hoy están pudiendo desarrollar obras en sus localidades, mientras que en los cuatro años anteriores le tenían que pedir al Ministro del Interior ATN (Adelantos del Tesoro Nacional) para poder pagar los sueldos. Hoy la Argentina está saliendo adelante y esa es la apuesta que tenemos de cara al 14 de noviembre».

(Fuente: APF Digital)