La UIA ya tiene los nombres de sus nuevos dirigentes

La UIA ya definió quiénes conducirán la entidad durante los próximos dos años.

Pese a que ya se conocía que Daniel Funes de Rioja reemplazaría a Daniel Acevedo, la Unión Industrial Argentina (UIA) definió en la noche de ayer los nombres de quienes la conducirán durante los próximos dos años.

El próximo día martes 8 de junio se realizará el Consejo General Ordinario y asumirán las nuevas autoridades, contaron en la entidad fabril. A Funes De Rioja y al secretario Miguel Ángel Rodríguez lo acompañarán en el Comité Ejecutivo las siguientes autoridades, según supo de fuentes de la entidad:

Luis Betnaza, Eduardo Nougués, Adrián Kaufmann Brea, Guillermo Moretti, Miguel Acevedo, Luis Tendlarz, Carlso Garrera, David Uriburu, Matías Furio, Martín Rappallini, Silvio Zurzolo, Isaias Drajer, Carolina Castro, Walter Andreozi, Martín Cabrales, José Luis Cintolo, Hugo Goransky, Diego Leal, Cristiano Rattazzi, Pedro Reyna, Jorge Sorabilla y Miguel Zonnaras. Como novedad, se sumarán dos empresarias más al Comité Ejecutivo de la entidad fabril: serán Paula Bibine y Agustina Schcolnik.

El empresario y presidente de Copal, que reúne a las firmas alimenticias dijo además: “Las reglas de juego deben ser claras y ciertas, y deben tener continuidad, por lo que, si hay problemas, hay que buscar soluciones concertadas y espero que eso es lo que prime en este caso que verdaderamente nos ha sorprendido”. (Fuente: La Nación)