Se realizará la XVI edición del Foro Anual del Consejo Empresario

El próximo 18 de octubre, y en el marco de sus 25 años, el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) llevará adelante una nueva edición de su Foro Anual, en esta oportunidad denominado “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sostenible.

La cita será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná • Habrá un espacio dedicado a las propuestas de los candidatos a gobernador de la provincia.

Para esta edición, que coincide con los 25 años de vida institucional del CEER, se propone convocar a todos los actores que a lo largo de estos años contribuyeron y formaron parte de diferentes espacios de diálogo e intercambio de propuestas con un solo objetivo: propiciar el desarrollo económico sostenible de la provincia

Los ejes del evento anual serán la económica y la política, para conocer todos los escenarios posibles que pueden acontecer a nivel provincial y nacional luego de las elecciones generales.

Además, se analizará el avance de la inteligencia artificial,  su impacto en las empresas,  como crear la combinación con las personas para mantener los negocios a la vanguardia y estar preparados para cualquier cambio que se presente.

Ya confirmaron su participación la referente a nivel nacional en inteligencia artificial, Camila Manera; el politólogo Andrés Malamud; y el economista Claudio Zuchovicki. También,

“Este año, desde el CEER celebramos 25 años y la premisa que tenemos con nuestro Foro Anual es proponer un espacio para analizar y debatir el contexto económico y político, tanto provincial como nacional; sumado a los nuevos enfoques e innovaciones que propone la inteligencia artificial para las empresas y su vínculo con las personas. Es clave que sea una instancia aprovechable con el fin de  comprometernos y actuar en la búsqueda de todas las potencialidades que tiene la provincia”, expresó la titular del CEER, Noelia Zapata.

Y agregó: “Estamos atravesando tiempos complejos pero tenemos muchos desafíos por delante, debemos servirnos de este tipo de instancias para considerar otras miradas, que nos permitan poder tomar decisiones, innovar y sobre todo, comprometernos y aportar al desarrollo de los sectores productivos y al bienestar de los entrerrianos”. (Fuente: APF)