Continúa abierto el espacio de emprendedores en el Córdoba Shopping. Esta propuesta está en marcha desde mediados de agosto, y por aquí ya han pasado 30 marcas locales.

Los emprendimientos han podido no solo visibilizar su talento, sino también vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. En seis semanas, facturaron casi tres millones de pesos.

La iniciativa es impulsada por el programa Córdoba Emprendedora con el objetivo de crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo.

“Los emprendedores generan desarrollo en la sociedad, son motores que promueven el empleo genuino y ayudan a promover una sociedad más equitativa”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina la experiencia.

Además, Jure resaltó que lo que se busca es “consolidar la cultura emprendedora acompañando al sector, con financiamiento, mentoreo, sensibilización y posibilidades comerciales”.

Para participar del programa, se debe acceder al portal digital. La participación es gratuita y como requisito se pide estar inscripto como monotributista.

(Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)