ADIMRA publicará una serie de videos para divulgar la historia del sector

«Desde ADIMRA impulsamos un nuevo proyecto con una serie de videos sobre las historias de empresas metalúrgicas, para que puedan ver con sus propios ojos cómo se hacen los productos metalúrgicos y también escuchar a los protagonistas que día a día contribuyen para que el país tenga el tercer entramado industrial más grande de América Latina», menciona el escrito introductorio de la nueva serie de audiovisuales publicada por Asociación de Industrias Metalúrgicas de la Republica Argentina (ADIMRA).

«Este ciclo de videos que vamos a estar mostrándoles regularmente forman parte de un nuevo proyecto que impulsamos desde ADIMRA. Hace 10 años comenzamos publicando libros sobre historias de empresas metalúrgicas e hicimos 6 ediciones», continua el escrito.

«El objetivo con este proyecto es contribuir a visibilizar el aporte que se realiza desde el sector metalúrgico para crear empleo de calidad, fomentar las exportaciones, impulsar el desarrollo regional, y esfuerzos en materia tecnológica que se realizan en las empresas. Desde ADIMRA entendemos que tan importante como lo que hacen las empresas, es comunicarlo y que se visibilice todos los esfuerzos que día a día realizan sus industrias», concluye el comunicado.

(Fuente: ADIMRA)