Se trata de una medida de prevención y precaución. Enersa reitera que están garantizadas todas las facilidades están dadas para que los usuarios no tengan que concurrir a la oficina comercial.

En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que su oficina comercial de Paraná continuará cerrada al público hasta nuevo aviso. Se trata de una medida de prevención y precaución que, cuando se modifique, se informará por esta vía.

Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que los usuarios no tengan que concurrir a la oficina comercial.

  • COMUNICACIÓN

Para todo tipo de trámites y/o consultas, pueden contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales (incluidos aquellos usuarios que ya hayan sacado turno a través de la página web):

-Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar

-Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).

-Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

  • PAGO DE FACTURAS

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar

Para conocer todas las facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago