Sesión en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá su séptima sesión ordinaria del 143º Período Legislativo · Diputadas y diputados fueron convocados a sesionar este miércoles 8 de junio a las 11:00 · Por otro lado, el jueves la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales se reunirá para continuar con el trabajo para una reforma integral de la Ley de Régimen Municipal.

La Cámara de Diputados de la provincia informó sus actividades para la semana del 6 de 10 de junio. El martes a las 16:00 se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, previa a la séptima Sesión Ordinaria del 143° Período Legislativo que se desarrolla este miércoles desde las 11.

Por otro lado, el jueves la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales –presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos)– se reunirá a las 9:00 para continuar con el tratamiento de la Ley Orgánica de Municipios, N° 10.027.

  • Actividades culturales

Este miércoles a las 10:00 se realizará la inauguración formal de la muestra “Tribulaciones” de la artista plástica Olga Noya, la cual puede visitarse desde este lunes hasta el próximo viernes 10 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos de 8:00 a 13:00.(Fuente: APF)