EXPOAGRO FORTALECE SUS VÍNCULOS CON CÓRDOBA

Exponenciar, la empresa que organiza la megamuestra, firmó acuerdos con la Sociedad Rural de Río Cuarto y con Cartez.

n el marco de la 85ª Exposición Rural de Río Cuarto, la empresa Exponenciar firmó un acuerdo con la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC) y con la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), con la intención de trabajar fluidamente con los productores y empresarios de la región de Río Cuarto y de toda la provincia de Córdoba.

La provincia de Córdoba es considerada como una de las regiones productivas más importantes de la Argentina, caracterizada por ser la primera productora de maíz, maní, garbanzo, sorgo, etanol a base de maíz, la segunda productora de cerdos, trigo y soja, y una de las principales provincias fabricantes de maquinaria agrícola y agrocomponentes de la Argentina.

CONVENIOS

A partir de todo este potencial agroindustrial, y bajo la premisa de expandir fronteras y promover nuevas alianzas, en su paso por una de las exposiciones rurales más grandes del interior del país, Exponenciar, organizadora de Expoagro, Caminos y Sabores y el Premio Aliment.AR rubricó convenios con la SRRC y Cartez, para fomentar la cooperación entre las entidades y fortalecer la difusión conjunta de futuros eventos.

Ambas alianzas tienen el objetivo de incrementar la presencia en ferias comerciales y la llegada a mercados aún no abordados por empresas de menor tamaño; fomentar la invitación del público en general de Río Cuarto y de la provincia de Córdoba a ser visitante honorífico a Expoagro generando afinidad y participación en dicha exposición, y potenciar la difusión conjunta de los eventos, entre otros.

Durante la rúbrica de los acuerdos, estuvieron presentes: Germán Tinari por la SRRC; Gabriel De Raedemaeker y Javier Rotondo por Cartez; Diego Abdo, Lucila Torterola y Carlos Yubran por Exponenciar. (Fuente: Agrovoz)

Fuente: (valorlocal.com.ar)