EMPRESAS IMPULSADAS POR LA UCC Y EL FOUNDER INSTITUTE

La cuarta edición del programa de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) junto con el Founder Institute alumbraron a nueve emprendedores cordobeses que completaron el proceso de formación · El programa de aceleración cuenta con 14 módulos, durante los cuales las startups presentaron avances semanales para optimizar los resultados de sus negocios.

Las actividades cerraron ayer, con una ronda de inversores para los egresados, que ya se han formalizado como sociedades por acciones simplificadas (SAS).

EGRESADOS

Recredify. Aplicación web que impulsa David Villafañe para brindar al consumidor la posibilidad de acceder a financiamiento sin depender de tarjetas de crédito.

Sellers. Plataforma de Francisco Fragueiro, que conecta proveedores con revendedores.

WeProject. Agiliza el desarrollo entre los interesados en proyectos de construcción, minería, petróleo y energía, para reducir demoras y costos. De Gastón Irazuzta e Ignacio Pinto.

Inmuta. Emisión de credenciales y certificados digitales con tecnología de blockchain (cadena de bloques). De Germán Gazzoni.

CasTango. Ofrece una solución IPTV (televisión por protocolo de internet) y OTT (libre transmisión) para productoras audiovisuales, agencias de publicidad y suscriptores. De José María Infanzon y Manuel Cabrera.

Pivot. Aplicación que permite encontrar cupones de beneficios para gastronomía y entretenimiento. De Ivo Pellacani.

Tracks Safety. Sistema que agiliza la adquisición y el almacenamiento de información entre organizadores y participantes de actividades deportivas. De Luis Caturelli.

Accefy. Es una plataforma con seguridad de cifrado y tecnología blockchain para gestionar accesos de manera simple y confiable. De Martín Población.

Freestyle University. Es un sitio de educación virtual que agrupa en un mismo lugar a profesores y alumnos. De Lucio Alonso. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)