ARRANCA LA 3ª EDICIÓN DE LA EXPO ESTILOCASA

La muestra se desarrollará hasta el domingo en el Complejo Ferial Córdoba, con más de 100 empresas y una amplia oferta · El evento conjuga la exhibición de mobiliario, diseño, interiorismo y arquitectura.

Hoy arranca la tercera edición de Expo EstiloCasa, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se desarrollará hasta el domingo 15 en el Complejo Ferial Córdoba.

“Las más de 100 empresas que confirmaron su participación consolidan este encuentro que ya se ha instalado en el calendario anual de la industria del diseño y las tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura”, expresó Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de la muestra.

La diversidad será un sello distintivo en esta edición, en la que se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, de mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, piletas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas, inmobiliarias y diseñadores de interiores.

Dentro de las novedades se destacan el ciclo de charlas inspiradoras en el auditorio EstiloCasa Habla. También las conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro.

Asimismo, este año también se podrá disfrutar del Boulevard del Diseño, un espacio de exhibición originado a partir del workshop Toco Madera; y se estrenará el EstiloCasa Sale, un espacio para la compra de productos discontinuados con ofertas únicas.

Por su parte los expositores participaran de la Ronda de Negocios con empresarios hoteleros y gastronómicos de la provincia.

“La exposición se va consolidando como una potente herramienta comercial para las empresas expositoras. Será la oportunidad en la que tanto los profesionales como los consumidores accedan a una propuesta diferencial. Entendemos la situación y generamos una solución a la misma”, expresó Milajer.

Más información y enlace a compra de entradas en la plataforma expoestilocasa.com.ar (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)