Santa Fe dictó el último taller del año del programa desafío exportador Rafaela

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, dictó este martes el último taller del año del programa Desafío Exportador Rafaela, en el marco del proceso de internacionalización de pymes santafesinas.

Al respecto, el secretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher indicó que “el gobernador Omar Perotti y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, nos encomendaron que trabajemos fuertemente en aumentar el número de pymes exportadoras e incrementar la exportación de valor agregado; en ese marco, la capacitación de nuestras empresas es fundamental”, aseguró.

La jornada contó con una evaluación del programa y una capacitación en Logística Internacional, dictada por el licenciado en Comercio Exterior, Diego Scuccimarra.

De la actividad participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, Diego Peiretti; y la encargada del área de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Anabella Batistini, junto con representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional – Santa Fe Global.

También estuvieron presentes representantes de las firmas Marengo S.A., Panificadora Milano – Colsani y Food Solution e Inbio SA.

Cabe aclarar que el programa Desafío Exportador Rafaela continuará desarrollándose el resto del presente año y durante 2022, con la participación de las mismas empresas.

(Fuente: Noticias de Gob. De Santa Fe)