El gobernador Gustavo Bordet destacó el apoyo que brinda el gobierno nacional a la provincia de Entre Ríos, y se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía.

En este sentido, Bordet referencia a lo que fue el fin de semana en términos turísticos para Entre Ríos y detalló: “Fue absolutamente exitoso. Era algo que estábamos esperando. Era muy necesario poder retomar la actividad turística que fue quizás uno de los sectores más castigados por la pandemia, y fue un fin de semana donde ingresaron a la provincia 140.000 turistas”, dijo Bordet y apuntó que si se lo compara con el mismo fin de semana de 2019, se registró un incremento de un 55 por ciento la afluencia de turistas. “La provincia estuvo colmada en todas las localidades que ofrecen servicio a los turistas y esto es muy importante porque genera una dinamización de la economía y la verdad es que es muy importante para todos”.

En ese marco, se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía. “Vemos que hay indicadores macroeconómicos que mejoran sustancialmente. Entendemos que saliendo de la pandemia, generando actividades económicas como con el turismo y con medidas que el gobierno está poniendo para estímulo de las actividades, vemos que podemos estar en una mejoría económica para este fin de año y el año que viene que claramente va a ser un año de crecimiento y de desarrollo”, indicó el gobernador.

(Fuente: Noticias de Gob.)