Se realizó en la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) un Taller de «Herramientas y Vinculación Financieras». El encuentro se concretó este miércoles bajo modalidad híbrida y fue brindado por representantes del Banco de la Nación Argentina (BNA) y del Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer).

Por el BNA participaron de la capacitación José Quinteros, gerente Centro Pyme; Fiorella Martín, referente Comex; Joaquín Santos, referente Medios de Pago; además de Mildred Comini y Leticia De Zan de las Gerencias Zonales en Entre Ríos. Por el Fogaer estuvo presente Lisandro Luna de Lucca. En tanto, por UIER formó parte Andrea Faisal, directora Ejecutiva, además de decenas de empresas pymi socias.

La charla fue especialmente dirigida a socios Pymi de la entidad. En ese marco, se abordaron los aspectos a considerar en la toma de decisiones de endeudamiento, así como también se presentaron los diferentes servicios que brindan tanto el BNA como el Fogaer.

Las empresas socias que participaron, por su parte, plantearon sus experiencias a la hora de buscar financiamiento y la necesidad de agilizar los tiempos de análisis de los proyectos de financianción que se presentan.

Desde la entidad se agradeció la presencia de las autoridades y representantes del BNA y del Fogaer y la activa participación de los representantes de las empresas.

(Fuente: UIER)