Continúan abiertas las capacitaciones y talleres dirigidos a emprendedores y MiPyMEs

Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico se llevan adelante distintas capacitaciones dirigidas a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas. Las mismas son gratuitas y abiertas a todo público.

l miércoles 16 de junio se llevará a cabo la capacitación online “Los emprendedores en las redes” a las 14.30 hs, con la disertación de la licenciada Agustina Hlede; y el jueves 17 de agosto a las 17 hs se realizará de manera presencial la capacitación “Estrategias para llegar a tu cliente” a cargo del licenciado Santiago Gallo, en la ciudad de Federación.

Estas instancias de capacitación se enmarcan en la propuesta de Formación en Competencias Emprendedoras, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que a su vez viene realizando encuentros sobre diversas temáticas solicitadas por el ecosistema emprendedor y las instituciones adherentes.

Actualmente se brindan más de 20 propuestas temáticas organizadas de manera conjunta con instituciones públicas y privadas del ecosistema emprendedor, y tienen lugar en todos los departamentos de la provincia.

Las capacitaciones, talleres y jornadas seguirán vigentes hasta fin de año. Para inscribirse a las capacitaciones online se debe acceder al sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor

(Fuente: Noticias de Gob.)