EXC, CON CLASE MIT EN CÓRDOBA POR LOS 30 AÑOS DE FUNDECE

En el marco de los festejos por el 30° aniversario de la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (Fundece), institución que abreva en la red EXC (Excelencia Competitiva), se realizará en Córdoba una clase magistral a cargo de Jorge Guzmán, quien abordará un nuevo modelo de estrategia de negocios para en emprendedores, creado en el MIT Sloan School of Management.

La actividad, de alto valor y prácticamente inusual para el entorno local, se desarrollará en el lunes 28 de agosto, en el hotel Quorum de Ciudad Empresaria, y será la antesala del Forum Internacional 2017 que tendrá lugar el Centro Cultural de la Ciencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 29 y 30 de agosto.

En la disertación, Guzmán condensará los 18 meses del programa que enseña a nivel MBA, basado en este esquema que se enfoca en las necesidades de emprendimientos en alta innovación. Los modelos comunes ofrecen herramientas para análisis que dejan poco espacio a la incertidumbre de negocios. Sin embargo, el poder predecir el desarrollo del mercado en el futuro y actuar con anticipación es el problema central a resolver en cualquier esfuerzo de creación de un negocio basado en innovación.

Sin las herramientas adecuadas, los emprendedores se ven forzados a tomar decisiones con poca información. El modelo de Entrepreneurial Strategy acepta esta incertidumbre y ofrece estrategias para maximizar la captura de valor y definir en qué oportunidad enfocarse para monetizar una innovación.

Gerentes y directores

Inscripciones. Con cupos limitados. Aranceles: $ 1100 (miembros EXC) y $ 1400 (no miembros). E-mail: fsedevich@exc.org.ar. (Fuente: La Voz del Interior)

14 de Agosto (Valor Local)