El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, participó este jueves de las Jornadas Regionales que organizó la Unión Industrial de Entre Ríos y se comprometió ante empresarios y productores a “consolidar las buenas políticas públicas” y “a defender el federalismo”.

“Es importante que la Unión Industrial genere estos espacios de debate, de intercambio de ideas y propuestas. Nosotros valoramos mucho esta posibilidad de escuchar a los representantes del sector y hablar de todo lo que estamos haciendo para consolidar la reconstrucción de la Argentina”, dijo Cresto al tomar la palabra delante de empresarios industriales y productores entrerrianos.

Según manifestó el candidato a diputado nacional por el oficialismo, “el país se está recuperando” y en esa línea aseguró que Entre Ríos “es una provincia pujante, que ha diversificado su producción; con un Gobierno provincial presente en el territorio, que escucha, que acompaña, con empresarios, productores y emprendedores profundamente comprometidos con nuestra tierra”.

Cresto, remarcó que “en un modelo de país que prioriza el trabajo, la producción y la industria; Entre Ríos tiene una enorme potencialidad de desarrollo”.

“Este modelo es el que nuestro Frente defiende y representa, un modelo que propone ir para adelante, no para atrás. Esa es la discusión de fondo en estas elecciones. Y nosotros tenemos muy en claro que nuestro objetivo es fortalecer este rumbo de crecimiento, para avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás”, agregó al respecto.

El candidato del Frente de Todos se comprometió ante empresarios, industriales y productores entrerrianos a que “en nuestro espacio político siempre van contar con legisladores dispuestos a trabajar en equipo; como lo venimos haciendo con el gobernador Gustavo Bordet, con el presidente Alberto Fernández, con los intendentes y las instituciones de Entre Ríos”.

“Siempre voy a estar para plantear y defender las iniciativas que promuevan el empleo, el desarrollo industrial, el trabajo digno y el bienestar de los argentinos; trabajando para consolidar como políticas de Estado las buenas políticas públicas y defendiendo el federalismo. Ese es mi compromiso, con la Unión Industrial, con los productores y los empresarios, con los trabajadores y, principalmente, con los entrerrianos y entrerrianas”, finalizó Cresto. (Fuente: APF)