Entre Ríos: repasan proyectos viales para caminos de uso productivo

Autoridades provinciales acordaron repasar la agenda vial en materia de proyectos asignados al mantenimiento de caminos rurales en distintos departamentos entrerrianos • “Buscamos fomentar el desarrollo de la producción, la entrada de insumos y la gestión de la cadena productiva que tiene la provincia”, señaló el secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Lucio Amavet

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Lucio Amavet. Repasar la agenda de proyectos con financiamiento internacional, identificar nuevos perfiles de obras para presentar en organismos nacionales, como así también repasar el estado de distintos caminos rurales de la provincia, fueron parte de los temas abordados.

Sobre el eje de la reunión, Amavet explicó: “Con el Ministerio de la Producción y Vialidad Provincial venimos realizado un trabajo conjunto en el marco de la formulación de proyectos a nivel de factibilidad con financiamiento internacional asignados”, y agregó: “Además nos damos la tarea de identificar nuevos perfiles de proyectos para presentar en los organismo nacionales e ir gestionando la búsqueda de financiamientos internacionales”.

El funcionario indicó que se repasaron algunos trabajos de mantenimiento de caminos rurales del departamento Paraná y Concordia. “Con esto buscamos fomentar el desarrollo de la producción, la entrada de insumos y la gestión de la cadena productiva que tiene la provincia, como así también darle viabilidad y transitabilidad al sector productivo”, concluyó.

Participaron del encuentro, el Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Obras por Administración, Juan Arias. (Fuente: APF)