El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, con quien analizó una variada agenda de gestión, que incluyó los beneficios que el gobierno aplicó para favorecer la rentabilidad de la cadena arrocera.

Tras el encuentro de este martes, y del cual participó también el senador del departamento, Marcelo Berthet, el intendente explicó que abordaron temas de gestión, “con una agenda muy variada en la cual tratamos no solamente la incorporación de la ciudad de San Salvador a los nuevos programas de viviendas que ha implementado la Nación a través de Casa Propia – Construir Futuro, sino también una agenda marcada por lo que hace a la economía de nuestro departamento, que gira en torno a la cadena arrocera”.

Afirmó que “fue un muy buen año para la producción en el cual el Estado entrerriano, el gobierno de Gustavo Bordet, ha tenido decisiones muy importantes, no solamente el congelamiento de tarifas sino en los descuentos que se aplicaron para favorecer el riego a través de los motores eléctricos, ha sido muy importante y determinante para generar un mayor margen de rentabilidad para el sector”.

“Obviamente que hay cuestiones que se pueden ir mejorando, y eso es lo que hemos estado hablando. El gobernador tiene muchas ideas y propuestas para seguir avanzando”, agregó. (Fuente: Noticias de Gob.)