Este jueves abrió sus puertas la Dependencia Automatizada del Banco Entre Ríos en Concepción del Uruguay. Cuenta con una superficie total de 150 metros cuadrados y una arquitectura moderna y funcional, equipada con cuatro cajeros automáticos, box Home Banking, puesto comercial y servicios automatizados para la autogestión de los clientes.

“La nueva Dependencia Automatizada permite realizar múltiples gestiones de forma rápida, cómoda y segura, tales como, depósitos y extracciones de efectivo; pago de impuestos y servicios; consulta de saldos y movimientos; transferencias; plazos fijo; préstamos; entre otras gestiones”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

“Esta Dependencia opera bajo un nuevo concepto de atención integral que incorporamos en la localidad y que se complementa con las sucursales Uruguay Peatonal y Uruguay Plaza, con el objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes y acompañarlos en todos sus proyectos, como así también darle soporte en sus operaciones digitales”, agregó.

(Fuente: APF Digital)