Este viernes se realiza la Feria de la Economía Social Edición Navideña en la Plaza Mansilla

Más de 150 emprendimientos de toda la provincia participarán de la Feria de la Economía Social Edición Navideña, que se llevará a cabo este viernes, a partir de las 18, en la Plaza Mansilla de Paraná. La Banda de Policía de Entre Ríos cerrará el evento.

Emprendedores y emprendedoras de distintos puntos de la provincia llegarán a la capital provincial para participar de la última feria del año de la Economía Social, entre ellos quienes son parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas. Habrá un patio de comidas, que ofrecerá comida rápida, opciones veganas y sin Tacc, cerveza artesanal y jugos, entre otras ofertas gastronómicas.

“Estamos trabajando con los equipos del Ministerio de Desarrollo Social en la Plaza Mansilla para poder brindar un regalo navideño a la comunidad. La Feria es un evento que reúne a toda la familia paranaense, con más de 150 emprendimientos que participarán de toda la provincia, propuestas musicales y artísticas, y un patio de comidas”, indicó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, quien convocó a participar cumpliendo con las medidas de autocuidado, para comprar regalos navideños a las manos entrerrianas y a precios justos.

A su vez, el funcionario destacó: “Venimos desarrollando desde la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Marisa Paira, más de 15 programas para atender a los emprendedores, emprendedoras, pequeños productores y cooperativas de la economía social, fortaleciéndolos en su proceso productivo y de comercialización. Y esta ocasión es un cierre de año en el que participarán cada uno de esos emprendimientos”.

“El pedido de nuestro gobernador Gustavo Bordet es generar trabajo genuino, y la economía social es uno de esos motores importantes que tiene Entre Ríos, gracias a la Ley de Economía Social que en 2022 cumplirá diez años”, subrayó el secretario.

Como parte del trabajo conjunto entre la cartera Social y la Secretaría de Cultura, en la Feria podrá verse el show de Garúa Circo, un espectáculo unipersonal destinado a todas las edades; Naomi Omarini Maidana, que ofrecerá un show de Pop-Rock, y Palo Santo Litoral, la banda diamantina que presentará el proyecto Voces que se unen. La Feria concluirá con la presentación de la Banda de Policía de Entre Ríos, que compartirá un repertorio popular.

(Fuente: Noticias de Gob. de Entre Ríos)