El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este martes en el Palacio de Hacienda un encuentro con el fundador de la startup argentina de servicios financieros Ualá, Pierpaolo Barbieri.

En la reunión, el presidente de Ualá le contó al ministro sobre la nueva ronda de inversión por 350 millones de dólares que está desarrollando la empresa, a través de la cual alcanzó una valuación de 2.450 millones de dólares. De esta manera, la compañía de servicios financieros se convirtió en un nuevo unicornio argentino.

En este sentido, Guzmán felicitó a Ualá por la inversión y el crecimiento que la empresa está teniendo en la Argentina y en México.

Asimismo, coincidieron en la importancia de la competencia en servicios financieros y la necesidad de garantizar un acceso universal que promueva la inclusión financiera y un desarrollo económico con igualdad de oportunidades.

También participaron de la reunión el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y el manager de Asuntos Públicos, Juan Pablo de Santis.

(Mecon/ValorLocal)