CÓRDOBA ENTREGÓ 200 PROMOCIONES INDUSTRIALES EN 4 AÑOS

Fueron resultado de inversiones productivas por $ 3000 millones · El 40 por ciento lo realizaron fueron encaradas por pymes.

Entre diciembre de 2015 y septiembre de este año, el Gobierno provincial entregó 200 promociones industriales por proyectos de inversiones productivas que sumaron 3.000 millones de pesos.

El 40 por ciento de esas inversiones la realizaron pequeñas y medianas empresas (pymes), según un informe publicado hoy miércoles por el Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba.

Del monto acumulado en este período, unos 600 millones de pesos se concretaron este año (el 20 por ciento), de lo cual la mitad correspondieron a pymes.

El 51 por ciento del total de las inversiones se radicaron en Capital, mientras que 18 por ciento se hicieron en Colón, 10 por ciento en Juárez Celman y cuatro por ciento en San Justo, entre los más representativos.

Desagregadas por rubro, 52 por ciento de las inversiones se realizaron en alimentos y bebidas, 25 por ciento en vehículos automotores y sus partes y seis por ciento en caucho y plástico, entre otros. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)