Puerto San Martín ejecuta obras por más de 80 millones de pesos

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó en el arranque de este año que avanza con obras proyectadas —en tanto que inicia otras— por un monto cercano a los 80 millones de pesos.

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó en el arranque de este año que avanza con obras proyectadas —en tanto que inicia otras— por un monto cercano a los 80 millones de pesos. Destacó la edificación de 63 viviendas por más de 97 millones de pesos, la construcción de los emisarios Reconquista y Moreno y la ampliación de la escuela Nº 1.398.

"Comenzamos el año con obras muy importantes que demandan una millonaria inversión municipal", afirmó el intendente, Carlos De Grandis, y subrayó que "redoblamos la apuesta con nueve licitaciones en los primeros 12 días del año, lo que representa un municipio que no detiene su marcha para brindar obras esperadas por los vecinos".

Dichas obras incluyen la demolición y construcción de nuevo edificio con destino a oficinas y archivos municipales, compuesto de planta alta y planta baja de más de 700 metros cuadrados por algo más de 31 millones de pesos. En otro orden, para la provisión de montaje de tribunas telescópicas móviles para el estadio cubierto, en 22 módulos de 66 asientos de capacidad cada uno, se invertirá 27,3 millones de pesos. A eso se suma a licitación para la provisión de cables y luminarias por 3,8 millones.

También prevén una inversión de 5,9 millones en la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la etapa uno de construcción de un sistema de veredas y bicisendas sobre avenida Belgrano, entre Rivadavia y Moreno. Además, destinarán 5,2 millones para mano de obra y adquisición de equipos para la ejecución del paseo ribereño en barrio Petróleo.Finalmente, invertirá 6,1 millones de pesos en la pavimentación de calle J.B. Thorne, que ya está en ejecución, entre Irigoyen y Vucetich, en tanto que reservará 2,2 millones para la contratación de seguros que cubre la flota vehicular del municipio.

(Fuente: La Capital)

Fuente: (valorlocal.com.ar)